Alla France y el Medio Ambiente

Medio Ambiente y calidad de trabajo

El mundo de nuestros hijos es el mundo que les estamos preparando hoy.

Para nosotros, el tema del Medio Ambiente no es sólo una moda o un medio oportunista de hacer negocios. Para nosotros, el Medio Ambiente es una filosofía que rima con calidad de trabajo y por consecuencia con calidad de vida.


Es ante todo este estado de ánimo que encontrarán y al cuál contribuirán interesándose por nuestra gama de productos "limpios"

 

Nuestros termómetros sin mercurio
Consultando las páginas de nuestro catálogo dedicadas a los termómetros  BIOTEMP®(sin mercurio), se daran cuenta que ya cumplen con muchas aplicaciones. 

 

 una marca ALLA FRANCE registrada y protegida en el Mundo.

 

Nuestros densímetros (hidrómetros) sin plomo
A pesar de una ley que aún autoriza el uso del plomo para lastrar densímetros  y dado el peligro que plantea, se optó por eliminar su uso. Los densímetros que fabricamos en nuestros talleres no tienen más lastre de plomo ni de su aleaciones.

 

Prevención en el trabajo
Aunque nuestro número de empleados no nos obligue a hacerlo, hemos adoptado un sistema de prevención de riesgos laborales, de selección y reciclaje de residuos. El ámbito y la calidad del trabajo siempre son preocupaciones prioritarias. Es sobre esta base que se construyen la motivación y fidelidad de nuestro personal.
 

Nuestros Catálogos estàn impresos con papel de fibras recicladas y/o de fibras FSC (Forest Stewardship Council)
 


Para la recuperación y el reciclaje del mercurio de nuestros  termómetros quebrados pulse aquí



Copyright © 2008 - Alla France - Mapa de Sitio - Réalización Fictis